Pase lo que pase yo seguiré en la lucha por defender a los xalapeños: Itzel Jurado

mayo 24, 2021

Redacción/Xalapa.- Itzel Jurado Ortíz, candidata a la alcaldía de Xalapa por Redes Sociales Progresistas, platicó para En Contacto sobre sus propuestas para mejorar la ciudad en caso de resultar ganadora en las próximas elecciones.

“Hay mucho por hacer… una de las cuestiones que me impulsa a estar en este proyecto es que como ciudadana cualquiera, estoy muy cerca de las necesidades que hay en la ciudad… en el tema del agua, estuve muy atenta a estudiar que hay una red de distribución que tiene más de 40 años de antigüedad y eso provoca fugas… el otro tema es el abastecimiento que desafortunadamente está en riesgo por el gobierno federal, ya que quieren declarar todo ese territorio (Coatepec) como federal para enajenarla”, aseguró la candidata.

“Por otro lado en la movilidad, hay datos muy importantes, como por ejemplo, en realidad quienes hacemos el tráfico somos el transporte privado… en eso me quiero enfocar, en mejorar el transporte público para que poco a poco dejemos el privado y nos pasemos al público”, dijo.

Finalmente aseguró que en el tema del recurso público explicó que va a generar mucha transparencia, “vamos a prevenir, detectar y ser denunciantes de casos de corrupción con figuras de la propia sociedad… y no vamos a regresar dinero público como lo han hecho en esta administración, que es un absurdo… habiendo tanta necesidad en Xalapa y ellos regresando el dinero”.

“Pase lo que pase y en cualquier escenario yo seguiré en la lucha, seguiré en los tribunales, defendiendo los derechos humanos de los xalapeños”, concluyó.

Botón volver arriba