Pastor evangelista anuncia gira por Veracruz

mayo 5, 2022

Juan David Castilla

El pastor evangelista Orlandito Serrano anunció su gira por el estado de Veracruz para dar una “palabra de aliento” a la población durante esta pandemia del Sars-Cov2 (Covid-19) que ha cobrado muchas vidas.
En conferencia de prensa, realizada en el centro de Xalapa, indicó que este jueves a las 19:00 horas daría una charla en la iglesia “Casa de Vida”, que se encuentra en el andador Las Flores, cerca de la avenida Chedraui Caram.


El viernes 6 de mayo, a la misma hora, también encabezará el evento “Es tiempo de volver a creer: noche de milagros”, que se llevará a cabo en el “Centro Cristiano Emmanuel” ubicado sobre la privada de José Martí número 10, en la colonia Lomas de San Roque.


“Hemos llegado una vez más para hacerles saber que, aunque en medio de esta pandemia hemos visto miles y cientos de hogares afectados, todavía hay una palabra que da esperanza, una palabra que no representa ninguna institución religiosa, sino que representa al Dios del Cielo”, expresó.


El evangelista internacional es originario de Puerto Rico y recordó que el pasado martes 3 de mayo tuvo un encuentro en el parque deportivo del municipio de Ángel R. Cabada, con la asistencia de más de 400 personas.


“Después (el domingo) estaremos en Veracruz en la iglesia Casa de Gracia, también con la pastora Claudia”, añadió el pastor.


Mencionó que trasmitirá un mensaje “Cristocéntrico”, de restauración y de esperanza para las familias en la entidad veracruzana.


“Para que vean que todavía hay una palabra que puede llegar en los tiempos difíciles, yo sé que muchos de nosotros hemos perdido a algún familiar en medio de esta circunstancia, que es la pandemia, que azotó no solo al país sino a todo el globo terráqueo”, finalizó.

Botón volver arriba