Pastor regaña a feligreses por no darle regalos caros
El pastor Carlton Funderburke provocó que una ceremonia religiosa cambiara de tono luego de reprochar a los fieles porque no había recibido regalos de lujo.
Señaló que uno de sus deseos era tener en su mano un costoso reloj de la marca Movado que puede rondar los mil dólares. “Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, expresó en Church at the Well, iglesia cristiana ubicada en Kansas City, Estados Unidos.
Además, agregó que “así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado”.
“¿No creen que valgo el dinero que gastan en McDonalds, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”, continuó el pastor.
Las palabras del pastor provocaron que los feligreses limitaran a responder ‘claro que sí’. Por ello, Funderburke les dijo: ‘Ustedes no han dicho nada. Déjeme derribar la puerta y hablar con mis hijos e hijas baratos’.
Luego de que el momento se volviera viral en redes sociales, el pastor se mostró arrepentido por lo ocurrido y pidió un disculpa.
“El video no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia el pueblo de Dios, pero eso no se puede discernir en el clip. Por lo tanto, hoy les ofrezco esta sincera disculpa”, dijo.