Patrón Wong, arzobispo de Xalapa, envía felicitaciones a feligresía con motivo de la Navidad

diciembre 24, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. El arzobispo designado por el Papa Francisco para la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong envió un mensaje de felicitación con motivo de la Navidad, en donde llamó a la feligresía católica a amar a Dios a través de los demás.

“Hoy es Noche Buena, hoy es Navidad, hoy es el día que podemos abrazar al Niño Dios y dejarnos abrazar por Jesús, vayamos a ese nacimiento y ahí abracemos al Niño Jesús y experimentemos como podemos amarlo amando a nuestros hermanos y aquellos que están a nuestro alrededor”.

Asimismo, agregó, dejarnos abrazar por Jesús y experimentar su amor, ternura y predilección por cada uno de nosotros.

HORARO DE MISAS POR NAVIDAD EN CATEDRAL DE XALAPA

Por otra parte, los sacerdotes de la Iglesia Catedral Metropolitana de Xalapa dieron a conocer los horarios de misas para los días 24 y 25 de diciembre, este viernes se llevarán a cabo homilías a las 18 horas y a las 8 de la noche la misa con motivo de la navidad.Para el sábado 25 iniciarán a las 10:30 y a las 12:30, esta última presidida por monseñor José Trinidad Zapata, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Xalapa, posteriormente a las 18 y 20 horas.

Los sacerdotes, encabezados por Roberto Reyes, a través del comunicado parroquial desearon a los feligreses una felicitación navideña y se pronunciaron por una Navidad con Dios en donde se haga un hueco en cada corazón y mente.

“Una navidad con solidaridad en la cercana a los más pobres y heridos de la vida; una navidad con amor y unidad entre todos y una navidad con la debida prevención ante la pandemia, pero con una inmensa alegría por el nacimiento de Jesús”.

Botón volver arriba