Patrulla de la Fuerza Civil se sale de la carretera

Arquímedes González. Misantla.El exceso de velocidad provoco que una patrulla de la Fuerza Civil, sufriera salida de camino sobre la Misantla a Martínez de la Torre, reportándose solo daños materiales.

Al filo de las 15:30 horas de este sábado a través del 911, se informó a la base de la policía municipal y Cruz Roja, de una salida de camino a escasos a metros de la comunidad de la Congregación de Coapeche, perteneciente al municipio de Misantla, por lo que policías y paramédicos acudieron a prestar el servicio al punto referenciado.

A la llegada de paramédicos y policías municipales, se percataron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta de la marca Ford, tipo pick-Up, de la Fuerza Civil, de colores y logotipo oficiales, con número de matrícula   FC-1996, misma que era tripulada por 4 efectivos de la corporación, que afortunadamente no sufrieron lesiones en su integridad física.

Según se informó la unidad transitaba sobre la rúa con destino a la ciudad de Martínez de la Torre, pero al salir de una curva del área, el cabo patrullero no controlo la unidad dando un giro sobre la cinta asfáltica, quedando en la cuneta con la mira hacia la ciudad de Misantla.

Posteriormente arribo personal de Tránsito Municipal que solicito el apoyo de una grúa para sacar de la zona la unidad oficial, ordenando que esta fuera depositada al corralón en La Primavera, de este suceso solo se registraron daños materiales.

Back to top button
Close