Paty Cantú sorprende al revelar que en lo sexual se considera persona «queer»

julio 13, 2020

México/Debate. Paty Cantú, cuyo nombre completo es Patricia Giovanna Cantú Velasco  y es originaria de Guadalajara, Jalisco, México,  confiesa que aunque siempre ha tenido relaciones sentimentales con hombres, no se considera heterosexual, sino «queer». 

Paty Cantú, quien promociona actualmente su tema «La Mexicana», y quien tiene 36 años de edad, en  entrevista con el programa de televisión  “Sale el Sol” confiesa que se considera una persona queer.

Y antes de «La Mexicana», Paty dio a conocer el tema “No hacemos nada”, cuyo video es protagonizado por Bárbara López, es un tema a través del cual le canta a la soledad, a las puertas que se van cerrando ante la inmovilidad de los observadores.

“Queer” es una palabra que describe a una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero. Se considera que las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero pueden llegar a identificarse con la palabra “queer”.

El término «Queer» se utiliza a veces para expresar que la sexualidad y el género en las personas pueden llegar a ser complicados, cambiar con el tiempo, y no encajar de repente en una identidad o la otra, como ser hombre, mujer, gay o heterosexual.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar