Paty Chapoy y Aislinn Derbez se activan con Bárbara de Regil

abril 2, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Una de las famosas más activas en redes sociales es nuestra querida Bárbara de Regil que no solo nos deleita con sus mensajes buena onda en Twitter y sus divertidos video de Tik Tok sino que se preocupa por nuestra salud.

Es por esto que la protagonista de Rosario Tijeras se ha dado a la tarea de subir a redes unas rutinas de ejercicio, para que mientras estás en casa cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, no dejes de mantenerte sano, pero sobre todo de mantener una actitud positiva. ¿Ya estás haciendo la rutina?

“Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dice emocionada la actriz de 32 años.

Y quienes no perdieron la oportunidad de mostrarnos cómo se activan con una de las rutinas fitness de Bárbara de Regil, fueron la conductora estelar de VentaneandoPaty Chapoy, una de las protagonistas de La casa de las floresAislinn Derbez y su hermano José Eduardo Derbez. ¿Con quién te identificas más?

1.Aislinn, muy al estilo de muchos a los que nos cuesta un poquito de trabajo levantarnos por las mañanas, para hacer la rutina súper buena onda de Bárbara.

2. José Eduardo Derbez haciendo la rutina, pero con el mood borracho garnachero que para nada le late a Bárbara de Regil. Tsss….

3. Paty Chapoy en un estilo más recatado, súper en actitud buena onda, pero sin ganas de sudar. ¡Guácala que asco!

Y por si ya te sentiste medio mal por no estar ejercitándote con toda la actitud durante esta cuarentena, recuerda que nunca es tarde para empezar. Acá te dejamos la rutina de Bárbara y ¡a darle con todo!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar