Paulina Rubio enfrentaría demanda por posible consumo de drogas

mayo 26, 2020

EU/tvnotas. Los problemas personales entre los exesposos Paulina Rubio y   Nicolas Vallejo-Nágera, Colate, siguen a la orden del día. Ahora se hace público que ella enfrentaría una nueva demanda por consumo de drogas y la entablaría él.

De acuerdo a información que se da a conocer en el programa Un Nuevo Día, Colate ha interpuesto una nueva demanda en contra de Paulina Rubio y en ella él pretende que la cantante se someta a una prueba psicológica.

Paulina está actuando violentamente, irresponsablemente y peligrosamente respecto a la educación del hijo que ambos tienenen común y es menor de edad, refiere Colate.

En la nueva demanda, Colate expresa su preocupación por Paulina Rubio en el sentido de que podría tener una seria adicción a las drogas.

Con todo esto, Colate estaría pretendiendo quedarse con la custodia total del niño y de ello se habla ahora en distintos medios de comunicación.

En días  pasados, Paulina Rubio, originaria de Ciudad de México, hizo un concierto ( transmisión en vivo)  #QuédateEnCasa, con motivo de alentar a las personas y permanecer en casa ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

La transmisión dejó «mal parada» a Paulina, ya que mostró un comportamiento extraño. Parecía estar bajo los efectos de sustancias tóxicas  y su exesposo aprovechó el contenido para cargar contra ella.

Nicolás Vallejo Nájera aprovechó  la situación de cómo se dejó ver Paulina en el vídeo para reclamar la custodia de su hijo ante la justicia.

Paulina y Nicolás se encuentran en espera de la resolución de las demandas a las que se enfrentan mutuamente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar