¿Paulina Rubio y Alejandra Guzmán harán gira juntas en 2020?

diciembre 18, 2019

Ciudad de México/AlmomentoMx. ¿Te acuerdas de la gran rivalidad entre Paulina Rubioy Alejandra Guzmán por causa del amor de Erick Rubín, que en ese entonces era el galán rockero de Timbiriche?

Y seguramente, también recordarás que las dos artistas llevaron esa rivalidad a la música y fue así que nacieron dos temas que ya son tradición en el karaoke: “Hey, güera” y el bonito y sensual tema “Ese hombres es mío”, donde Ale decía: “Hey Güera, como te vuelva a ver de mariposa rondándolo” y Paulina decía: “Ese hombre es mío, ni te le acerques que es mío, mío, mío”. ¡Ay, escándalooo!

Y es que con la intensidad de la juventud y del amor de verano, ya sabrás.

Pero resulta que anda rondando un rumor acerca de un concierto en el que ambas cantantes dejarían a un lado aquella rivalidad de amor para realizar una gira juntas. ¡OMG!

Así como lo leen, y de acuerdo con lo comentado por los conductores de La Tetera, al parecer existe la posibilidad de que el productor Sergio Gabriel sea el único capaz de reunir a a estas dos divas, porque, según recordó Sebastián de Villafranca, fue él quien logró reunir a Alejandra Guzmán con Gloria Trevi.

Ante esto, Bisogno afirmó que la unión de “La Chica Dorada” con “La Guzmán” “sería un trancazo”.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver a Paulina Rubio y a Ale Guzmán en una gira juntas?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar