Payaso de Los Lagos es grosero y no paga impuestos, acusan

noviembre 3, 2019

Raziel Roldán/Xalapa. En entrevista, el integrante del Comité para la Defensa del Centro Histórico de Xalapa, Constantino Villa Rivas, denunció que desde la administración de Elizabeth Morales García interpusieron una demanda en la presidencia contra el payaso «Rabbit» que se presenta en Los Lagos sin que a la fecha haya una resolución, acusan que es grosero, se queda hasta tarde y no paga impuestos.

«Es un show que no tiene que ver con la sociedad normal, es grosero, hay niños hay familias completas y le vale sombrilla, tiene dos ‘bocinonas’ que hace un escándalo tremendo y se va a las 10, 10 y media y once de la noche» acusó.

Explicó que de la demanda de inconformidad que interpusieron se hizo el proceso legal, llegando a la conclusión de que no estaba bien complementado y se iniciaría, pero hasta esta administración no se ha adelantado en dicho proceso.

Detalló que de cada show saca arriba de 5 mil pesos y comentó que le han dicho que a inspectores de comercio les pasa una parte de esas ganancias para que no lo retiren de su lugar de trabajo «no se puede comprobar, pero la evidencia está, nunca han podido con él, no sé qué le pasa a las autoridades».

El también jefe de manzana, asegura que su problema no es con el payaso sino con las autoridades al permitir que se siga presentando a pesar de la demanda.

«No sé ni me interesa quién apoye a ese pinche payaso, lo que me interesa a mí es atacar a las autoridades, son las culpables, porque no tiene ni permiso ni nada», recalcó.

Añadió que su presencia, lejos de inhibir la delincuencia se incrementa, pues señala que al haber mucha gente llegan carteristas a buscar alguna víctima entre la multitud que ahí se concentra.

Finalmente señaló que al inicio de la administración acudió para saber cómo iban a proceder por la demanda y le respondieron que ya estaba en proceso y que se le había metido una multa, un acta y un citatorio, sin embargo, el show se sigue presentando cada ocho días.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar