PC emite recomendaciones para asistir al Salsa Fest

Eda Sentíes/Veracruz. Este miércoles concluirá la instalaciones de gradas y escenario para los conciertos del Salsa Fest 2019 en el salsódromo de Boca del Río, informó el director de Protección Civil, Andrés Escalera.

Aseguró que el operativo de seguridad está listo desde hace varias semanas y recordó a los asistentes que deben tomar en cuenta las restricciones, así como las previsiones, como llegar a tiempo, sobretodo si va acompañado de niños y personas de la tercera edad, llevar ropa fresca e ir bien hidratados para evitar golpes de calor.

“Todo va tener su señalética y orden, tenemos un plan de emergencia bien hecho para que podamos tener las indicaciones correspondientes, las indicaciones de las ambulancias, los accesos, en la entrada habrá arcos con equipo canino, estamos invitando a la gente para que no lleve botellas, cinturones, a los menores y discapacitados tienen que ir con anticipación, va a haber muchos filtros de seguridad, habrá más de 600 elementos”, dijo.

Añadió que este miércoles se tendrá la ultima reunión para ultimar detalles y se realizarán las revisiones de la infraestructura instalada para evitar accidentes. 

por ultimo recordó que la Playa Santa Ana permanecerá cerrada durante los días del evento para evitar accidentes.

Back to top button
Close