PC emitió aviso especial por efectos del FF9

octubre 29, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil (PC) en Veracruz emitió un aviso especial debido a los efectos que el Frente Frío número 9 está ocasionando en territorio veracruzano y que se espera persistan hasta el próximo sábado. 

En ese sentido, las autoridades informaron que existe un pronóstico de lluvias de baja intensidad por lo cuál no fue necesario aplicar la Alerta Gris, sin embargo se espera presencia de viento y una disminución en la temperatura.

«Es un aviso especial por el frente frío 9, afortunadamente los efectos no son tan fuertes aunque si hay probabilidades de vientos del norte y lluvia pero en una medida moderada y por esta razón no fue necesario emitir alerta gris», indicó.

Asimismo, se informó que se mantiene un monitoreo constante ante el posible aumento de oleaje, vientos y lluvias derivados de los efectos de la tormenta tropical Zeta.

Finalmente, se pidió a la ciudadanía permanecer atenta a los comunicados que puedan ser emitidos a través de los canales de comunicación oficial de la dependencia estatal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar