PC Xalapa vigilará que se cumpla la ley seca en operativo del 6 de junio

junio 4, 2021

Regina Montes/El Demócrata. El director de Protección Civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, dijo que el próximo 6 de junio habrá un operativo para vigilar que no se vendan bebidas alcohólicas por la ley seca, pero además para que se sigan las medidas sanitarias.

“Estamos dividiendo el operativo en dos partes, uno donde vamos a tener acompañamiento a la subdirección de Comercio verificando estos lugares que por las elecciones no podrán vender bebidas alcohólicas 5 y 6”, dijo.

Además, explicó que desde la semana pasada están realizando la desinfección de las 439 casillas de la ciudad, verificando dónde se van a instalar y que tendrán un operativo especial por cualquier situación de emergencia que se pueda presentar.

“Estamos participando 32 elementos que vamos a estar repartidos en guardias, independiente del operativo por elecciones vamos a estar atentos a las lluvias porque el boletín dice que habrá lluvias puntuales en la ciudad de Xalapa y tenemos que estar atentos”, dijo.

Explicó que, por ello, están activados los refugios temporales en el gimnasio del Fovissste y la Aldea Meced para la población que lo requiera.

Botón volver arriba