“Pedimos al gobierno que intervenga”: Pdte Canacintra

junio 9, 2020

Redacción/Xalapa.- Alejandro de la Madrid, presidente de la Canacintra Xalapa fijó su postura respecto a los actos vandálicos que se cometieron ayer a varios negocios en la capital del Estado debido a una manifestación.

“Es una situación compleja… en primer lugar no se debe permitir y en segundo lugar todo el mundo está en su derecho de manifestaciones pero tampoco en ese derecho se deben violar las garantías de todos los demás”, detalló el presidente.

“Actualmente Canacintra tiene 37 socios… no tenemos ninguno que esté ubicado en la zona centro… pero es lamentable, solicitamos al gobierno del estado que intervenga que no lleguemos a esos extremos”, solicitó.

De la Madrid lamenta que en busca de la justicia se lleguen a situaciones extremas que no solo afectan a los responsables sino a quienes no tendrían porque sufrirlo, “es algo que no se debe permitir, no se debe ver… lamentablemente la gente se cansa y las autoridades están cerrados… si para uno es difícil poder hablar con el presidente municipal o gobernador imagina estos que se fueron a manifestar, ¡no los pela nadie! por eso se enojan… pedimos al gobierno que sean mas abiertos con los ciudadanos”.

Finalmente reconoció que estas protestas son necesarias pero hay que saber hacerlas, “hay maneras de manifestarse y buscar el apoyo que piden pero esa no es la manera con la que vamos a llegar a resolver los problemas de Veracruz ni de Xalapa ni de la Nación”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar