Pedirá Ayuntamiento de Xalapa poner en orden las empresas de grúas

enero 8, 2021

Regina Montes/Xalapa. El regidor titular de la comisión edilicia de Tránsito Rafel Pérez Sánchez dijo que propondrán al gobierno del estado regular el cobro de las grúas en la ciudad pues sigue habiendo muchas quejas por los cobros excesivos.

“Vamos a tratar de hacer una propuesta a Transporte Público y a Tránsito Municipal para que regule el sistema de grúas en la ciudad”, dijo.

Expuso que los cobros a la fecha son demasiado elevados y esa es una queja constante de la población que cuenta con vehículos.

“A fin de año me llegaron muchas quejas y estamos agilizando una propuesta para el cabildo con la finalidad de que se envíe al estado y se haga una propuesta para regular el cobro de las grúas”, abundó.

Reconoció que al no contar con una dirección de Tránsito municipal tienen que hacer esa petición a nivel estatal para dar respuesta a las quejas ciudadanas.

“Y estamos revisando nuevamente el convenio, adecuándolo a la normatividad que nos rige y que incluso hubo cambios en los temas del reglamento interior de gobierno y reglamento de la administración pública y queremos adecuar el convenio con mejores condiciones para todos, tanto para el estado como el municipio”, abundó.

Además de las infracciones, se pretende adecuar algunos términos administrativos que beneficien a la ciudad.

Botón volver arriba