Pedirán a empresa constructora que se mejoren condiciones de seguridad en trabajos del Pirata Fuente  

febrero 8, 2023

Yhadira Paredes/Xalapa. Se solicitará a la empresa constructora encargada de la rehabilitación del estado Luis “Pirata” Fuente, que se redoblen las acciones de seguridad durante los trabajos, para evitar accidentes como el ocurrido esta mañana, donde un trabajador resuelto lesionado.

Al respecto, el mandatario señaló que el trabajador que cayó de una estructura que se desplomó la madrugada de este miércoles se encuentra fuera de peligro y fue atendido en un hospital de la zona conurbada.

Asimismo, dio a conocer que personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado se trasladó a Veracruz para que hiciera la revisión, en tanto, se detuvieron los trabajos.

“Por fortuna no pasó a mayores la persona que se lesionó fue traslada al hospital y el reporte es que está bien, le continuarán haciendo estudios, pero no pasó a mayores”.

Se pedirá, dijo, que para la demolición de las estructuras se haga a ras de piso, pues cada pedazo de estas estructuras tienen un peso de 20 toneladas y se debe bajar con una grúa de 100 toneladas”.

Botón volver arriba