Películas VHS de Disney se venden ¡en 400 mil pesos!

junio 15, 2020

EU/Medio Tiempo. Érase una vez el VHS, unos enormes cassettes negros con una cinta que debía ser regresada manualmente (si eras adinerado tenías una regresadora automática). En esos artefactos se reproducían películas; es decir, son el padre del DVD.

Aunque dejaron de comercializarse hace años, hoy son muy valiosos y para muestra la colección de 10 VHS de Disney que se venden en eBay ¡en 400 mil pesos mexicanos! A través de la plataforma de e-Commerce existe una gran demanda de los Clásicos de Disney en el formato VHS, de ahí que existan precios desorbitados con tal de poseer alguno de estos artículos de colección.

Un usuario británico puso a la venta la decena de películas que conforman la colección con un precio de salida de 14 mil libras esterlinas (17 mil dólares, casi 400 mil pesos mexicanos), entre las que están: La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Aldino y Los 101 Dálmatas.

¿Cómo saber si mis VHS valen una fortuna?

La colección de 10 películas VHS de Disney que se vende en 400 mil pesos cuenta con un sello en la carátula que es un diamante negro con la palabra The Classics; si acaso tú o algún familiar tienen uno de estos, les decimos que pueden sacar varios miles de pesos si deciden venderlo.

VHS de La Sirenita en 225 mil pesos

Como ejemplo está -también en eBay- un VHS de La Sirenita que se vende en 10 mil dólares (225 mil pesos mexicanos) y que cumple exactamente con el requisito de la insignia Classic.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar