Penélope Menchaca llora por su hija embarazada que enfrenta al Covid-19 en Italia

abril 22, 2020

México/tvnotas. Penélope Menchaca, la conductora de Venga La Alegría, se va a convertir en abuela en dos meses, pero hay algo que le preocupa y es que su hija se encuentra en Italia, en la región que más casos de Covid-19 se han registrado y entre lágrimas confesó que sólo ha podido compartir estos momentos emotivos a través de videos en redes sociales. 

Durante el programa matutino se realizó un enlace hasta Italia con Yania, la hija de la conductora, ahí confesó que no se puede quejar pues ha vivido un embarazo muy sano y que no sale de casa más que para sus citas programadas, pero que ha sido difícil ya que su mamá no está con ella, aunque todos los días hablan y se comparten fotografías y videos.

Ente lágrimas, Yania señaló que todos en su casa están bien “estoy encerrada desde Febrero, no saco la cabeza ni por la ventana’» dijo.  

Penélope confesó que su hija tuvo muchos problemas para embarazarse, por lo que cuando se supo la noticia todo fue felicidad, aunque por la situación actual de la pandemia todo se tornó un poco difícil, pues no había muchos médicos disponibles.  

“Han sido cosas difíciles, pero al final de cuentas está ahí, la veo todos los días, aunque sea por video y ojalá pase un milagro y yo pueda estar contigo el día que nazca tu bebé”, dijo Menchaca antes de romper en llanto.  

La conductora, Laura Gi estuvo junto a la feliz abuela durante el enlace a Italia y no pudo evitar compartir el emotivo momento con un par de lágrimas.  

Yania, en tanto, señaló que aún faltan dos meses para que nazca la pequeña Olivia, como han decidido que se llame la bebé, pero la situación es difícil ya que los controles en los hospitales son muy estrictos.  

Botón volver arriba