Pepe Kuri se anota con «Chocolate» para la Dirección de Turismo en Xalapa

Responden a la convocatoria de competir por las Direcciones municipales con propuestas viables en cada área.

mayo 20, 2021

Redacción/El Demócrata. Los ciudadanos de la capital responden a la convocatoria de José Alberto Pérez Fuentes “El Chocolate” para que aspiren a las diferentes direcciones municipales presentando sus proyectos de trabajo; el primero en aceptar el reto es José “Pepe” Kuri Verdejo, quien se anota para ser el próximo director de turismo.

Este jueves, el aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Xalapa, se reunió con Kuri Verdejo, quien tiene ya elaborado su proyecto de trabajo para detonar el turismo en Xalapa y atraer visitantes nacionales y extranjeros.

Aseguró que actualmente el sector hotelero de Xalapa opera a un 25% de su capacidad y varias empresas de este sector están al borde de la quiebra, por ello es necesario integrar un programa de turismo metropolitano al cual se integren Coatepec, Xico, Naolinco, Las Vigas, Emiliano Zapata y otros municipios circundantes.

Durante este encuentro, Pepe Kuri celebró la iniciativa del candidato a alcalde de Xalapa al convocar a los ciudadanos para que se sumen a su proyecto y aporten las mejores ideas en las diferentes áreas de la administración pública municipal y llamó a la población para que acepten el reto y presenten sus proyectos de trabajo en Obras Públicas, Limpia Pública, Agua y Saneamiento, Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines, Alumbrado, Comercio, Catastro, Tránsito, etc.

Kuri Verdejo destacó que realmente “El Chocolate” quiere empoderar a los ciudadanos y transformar Xalapa y tiene las mejores propuestas, mientras los otros candidatos no tienen propuesta ni interés de gobernar.

José Alberto Pérez Fuentes caminó este jueves por calles de la colonia Progreso Macuiltepetl, Colosio, Ejidal, Independencia, Miradores de San Roque y Dolores Hidaldo, donde escuchó las demandas de la población, para más seguridad y agua potable.

Botón volver arriba