Pérez Garay acusa de hostigamiento de la Policía Estatal ante secuestro de su madre

mayo 13, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- A casi 72 horas de la privación ilegal de la libertad de su madre, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay insistió con las autoridades estatales que se hagan a un lado del caso y dejen que la familia sea la que trate el tema de la liberación.  

Este jueves, en sus redes sociales recordó que hace dos días hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles a que permitieran a la familia atender directamente la situación por la que atraviesan y no se involucren.  

Sin embargo, denunció que “he sido acosado con patrullas y unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes se colocan en la parte trasera de mi casa y coincide que cuando están, se cae la señal de los teléfonos, lo que me impide tener comunicación para lo que sea necesario”. 

Aunque agradeció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respetara la decisión de la familia, no todas las autoridades han atendido su llamado.  

El Edil dijo que esta situación de la vigilancia de las patrullas le fue confirnado por el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona, a quien le reiteró la petición de no involucrarse.  

“Además el Srio. de Seguridad del Estado, realizó ayer una visita a nuestra ciudad. Es la vida de mi madre la que está en juego y es lo que les pido que comprendan”, finalizó el mensaje el presidente municipal. 

Botón volver arriba