Periodista Aurielio Contreras recibe carta amenzante

agosto 7, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. A través de su cuenta de twitter el periodista y columnista veracruzano Aurelio Contreras denunció la amenaza de que fue objeto en un correo electrónico que le hicieron llegar de la cuenta [email protected], por comentarios que hiciera en contra del ex gobernador Javier “N”, ahora preso en el reclusorio Norte. 

En la misiva con fecha 5 de agosto se lee “Leo con atención lo que escribiste en el Twitter del ex gobernador Javier Duarte este miércoles, y pues solo quería aconsejarte que midieras lo que escribes o lo que dices, por lo que dicen por ahí “el que se lleva se aguanta”.

Agrega que como autoridad procuran la protección y bienestar de los ciudadanos (incluidos ustedes los periodistas) pero si te metes en el juego del insulto, la agresión, la difamación, pues luego viene obviamente la respuesta y es cuando “andan chillando” por lo que les publican y lo que les dicen. 

“Y acaban recurriendo a nosotros como autoridad para que los protejamos cuando ustedes son los que inician los conflictos y las agresiones escudándose en tu título de “Periodistas”. Así que del modo más atento te pido que si no quieres que te reviren por andar de bravucón y metiche, pues mejor cierres la boca y guardes silencio”. 

Ante esta carta el periodista respondió “el golpeador de @Javier_Duarte y @Beto_Silva_R me quiere amedrentar. Y para ello ridículamente se hace pasar por @EricCisnerosB. No me arredré ante ningún gobernador. Menos ante un mercenario lamechuletas”. 

Hay que señalar que esta mañana, el propio secretario de Gobierno, Eric Cisneros rechazó que esa cuenta de Gmail sea suya, por lo que interpuso desde julio una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar