Periodista da entrevista online, una mujer pasa por detrás y descubren infidelidad

abril 27, 2020

España/Medio Tiempo. En épocas de coronavirus, las entrevistas en programas de televisión o Internet se han tenido que hacer vía online, en donde hemos podido ver cosas bastante curiosas, desde mascotas, papás o niños entrando a la habitación e incluso infidelidades, como sucedió en días pasados en España.

Y es que el periodista Alfonso Merlos está inmerso en un escándalo luego de que al estar dando una entrevista para el programa ‘Estado de Alarma’, una mujer en ropa interior pasa detrás suyo. El problema es que esa mujer no era su pareja, la también periodista y conductora de Telecinco, Marta López.

Sin darse cuenta de lo que había sucedido, las redes sociales se encargaron de hacer viral el momento, que no pasó desapercibido para la mujer afectada, quien consternada dijo saber quién era la ‘amante’.

Marta se ha presentado en diversos shows de televisión para abordar el tema y envuelta en llanto asegura que la relación con Merlos oficialmente se ha terminado.

La mujer que aparece en ropa interior se llama Alexia Rivas, reportera y socialité española, que no ha tenido empacho en reconocer que es ella la señalada, aunque justifica que desde hace semanas Alfonso Merlos está soltero.

«No me siento cómoda con lo que está pasando, de hecho pagaría porque terminara. Él era una persona soltera. Eso es una historia de él, de su pasado, yo no la viví».

Botón volver arriba