Perrita embarazada salva a sus amos de ataque de una cobra y muere

febrero 22, 2020

Tailandia/tvnotas. Con tal de que sus amos no fueran atacados por una cobra, una perrita de raza pitbull, que estaba embarazada, se enfrentó contra el reptil en el patio de la casa de sus dueños.

Lo anterior sucedió en la provincia tailandesa de Pathun Thai, cuando la cobra ingresó a la casa y la perrita, de nombre Nong Hom, defendió su hogar y el de sus amos, a pesar de estar en la etapa final de su embarazo y con 10 cachorros en su vientre. 

Infortunadamente, la perrita recibió varias picaduras por parte del reptil y murió en el patio; sus dueños encontraron su cadáver junto al de la cobra de monóculo, que medía más de 1 metro de longitud.

El amo, Suriyon Chanthaknet, de 35 años compartió la historia de su mascota a través de Facebook, además subió a sus redes sociales el video en el que encuentra el cadáver de su perrita: «Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia», escribió. 

Lamentablemente, los cachorros de su mascota también murieron en el vientre de su mamá, pues el veneno de la cobra fue muy potente para matarlos.


Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar