Perrito adopta a urraca que se comporta como cachorro; video se hace viral

noviembre 26, 2020

Australia/Milenio. ¿Los animales pueden ser amigos de otros animales aunque sean de una especie distinta? La respuesta es sí, pues en varias ocasiones se ha demostrado -en videos virales- que animales de diferentes especies se respetan y conviven sin ningún problema. Tal es el caso de una urraca que fue rescatada y atendida por una familia de Queensland, Australia.

El ave después fue adoptada tras ver su buen comportamiento con la mascota del hogar -perrita Peggy-. Incluso, tal ha sido su relación que parecen ser madre e hijo.  Peggy fue, de hecho, la que encontró a la urraca abandonada y maltrecha durante su paseo habitual y alertó a Juliette, de 45 años. Sin embargo, lo que más sorprendió de esta ave se desempeña como si fuera otro lindo perrito. 

La mujer cogió al pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, de 52 años, buscó ayuda un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.

En cuestión de una semana, la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase. Según Juliette, la perrita, de un año, suele tener miedo a las urracas, pero con esta se mostró muy preocupada.

Tanto, que decidió «adoptarla» como su propio cachorro e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su «nuevo bebé».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar