Perrito es rescatado en metro de la CDMX y su reacción se vuelve viral

septiembre 25, 2020

México/Medio Tiempo. Las redes sociales se convirtieron en el vehículo para hacer viral la reacción de un perro rescatado en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro. Un video circuló y mostró la actitud de la mascota una vez que fue rescatada por elementos de la policía en la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro.

El can de la raza golden retriever fue reportado por una usuaria en Twitter, quien explicó que el animal intentaba descender del andén y se podría observar que estaba desorientado. De inmediato, el reporte fue atendido y se grabó el rescate, así como la reacción del perro con las dos mujeres policías que lo rescataron.

El agradecimiento de la mascota fue demostrado con caricias y juegos, pues en ningún momento se vio temeroso o agresivo al canino.

Personal de Protección Civil del Metro también apoyaron en el rescate del canino y previo a su traslado al Centro de Transferencia Canina un joven acudió a la estación Río de los Remedios a buscar a su mascota, por lo que tras acreditar ser el dueño del perro éste le fue entregado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar