Perrito ‘miedoso’ ve aterrorizado una película de Scooby Doo #Video

noviembre 9, 2020

Milenio.- No cabe duda que ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles.

Tal es el caso de un perrito ‘miedoso’ que conquistó las redes sociales por su singular reacción a la hora de ver una película de «terror» de Scooby Do. La increíble reacción del perrito rápidamente se hizo viral en TikTok, donde suma más de 40 millones de reproducciones y por obvias razones, pues el lomito es encantador y de inmediato dan ganas de abrazarlo para que no tenga miedo.

En el video, que fue compartido por el usuario @faprano, aparece un lomito sentado en el sillón con su familia, mientras todos ven una escena de miedo de una película de Scooby Do, pero la reacción que tiene el perrito es inigualable, pues no cabe duda de que la caricatura le provoca entre sorpresa y miedo.

Viendo muy atento y horrorizado a la pantalla el perrito no puede con la impresión que le genera la «terrorífica» película, momento que fue captado por un integrante de su familia.

@faprano

##scoobydoo ##peur ##chien ##scoobydoopapa

♬ Scooby Doo Pa Pa (REMIX) – DJ Kass

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar