Perrito rescatista como ‘Frida’, salva a koalas en Australia

enero 9, 2020

Australia/tvnotas. En estos últimos días se ha visto cómo el fuego ha ido consumiendo poco a poco a Australia, debido a los incendios forestales que se han presentado en el territorio.

Población humana han perdido sus hogares pero quiénes han robado las miradas de todos han sido los koalas y los canguros, quienes tristemente han muerto calcinados por las intensas llamas del fuego.

Pero siempre hay esperanza en medio del caos y así lo han demostrado los perritos rescatistas que son capaces de poner su vida en riesgo para salvar vidas, como fue el caso de Frida en 2017 cuando un terremoto sacudió la Ciudad de México y la perrita ayudó a sacar personas de los escombros.

Foto: Web

Ahora el turno es de ‘Bear’, un perrito hermoso que es parte del escuadrón de rescatistas caninos que ayudan a los bomberos australianos a rescatar koalas, entre otros animales que se encuentran en peligro.

‘Bear’ es un perrito callejero que fue resultado por el Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat (IFAW) y encontró su lugar en el mundo ayudando a las labores de rescate de animales enfermos o lesionados. El héroe de cuatro patitas, debe usar unas botas protectoras para buscar a los animales en el fuego o en áreas peligrosas.

Foto: Web






Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar