Persecución y balazos en Circuito Presidentes

Redacción/Xalapa. Se reporta que la tarde de este martes en Circuito Presidentes de la ciudad de Xalapa, se llevó a cabo una persecución policiaca.

Se informa que elementos de Seguridad Pública lograron interceptar al vehículo que procedía de Mahuixtlán, sin embargo, los agresores se dieron a la fuga dejando dos lesionados que fueron llevados a recibir atención médica.

Por el momento, se ha implementado un operativo de búsqueda en el área colindante.

Los hechos

Dos jóvenes comerciantes que se dedican a la venta de aguardiente, fueron heridos a balazos este martes en la mañana por sujetos que intentaron asaltarlos en El Grande y entronque del libramiento de Coatepec.

Los dos comerciantes salieron de Mahuixtlan municipio de Coatepec, con unas garrafas que contenían aguardiente para su venta.

Se trasladaban en una camioneta Nissan de reciente modelo color blanco, con placas del estado de México.

En el trayecto del camino a Coatepec, se percataron que eran seguidos por sujetos en una motocicleta y en una camioneta no auto.

Al pasar el poblado de el Grande a la altura del libramiento los sujetos les indicaron que se detuviera a la vez uno de ellos les apuntaba con una pistola.

Los comerciantes no se detuvieron y acelerarlo la camioneta para huir, fue cuando los delincuentes comenzaron a dispararles.

Back to top button
Close