Personal de secundaria en Boca del Rio da positivo a covid previo a regreso a clases

agosto 25, 2021

Redacción/Veracruz.- El director de la secundaria Lázaro Cárdenas ubicada en el municipio de Boca del Río alertó a los padres de familia sobre un empleado administrativo que resultó positivo a la prueba de covid luego de atender a los padres durante el proceso de inscripción realizado la semana pasada.  

Jesús Castro Zúñiga, hizo hincapié a los padres que acudieron a realizar el trámite y tuvieron contacto con él a que estén pendientes de posibles síntomas, aunque detalló que hasta el momento ningún otro docente o personal administrativo ha resultado contagiado. 

«El comunicado fue para que los padres estuvieran alertas, el personal administrativo y directivo que estuvo en oficinas nadie más ha salido contaminado del virus, la persona está aislada en su casa está estable, es preventivo para que los papás estén pendientes quienes fueron pasando por la oficina y específicamente quienes fueron atendidos por esta persona», detalló. 

En el caso de este plantel, detalló que 90 por ciento de los padres decidió no mandar a sus hijos a clases presenciales, por lo que tras este hecho no se ha determinado cómo será el regreso a clases. 

Botón volver arriba