Personal del ISSSTE niega desabasto de medicinas

Aseguran que existe un trasfondo político en la manifestación

febrero 10, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa.- Personal médico y administrativo de la Clínica Hospital del ISSSTE en Xalapa descartaron la existencia de desabasto de medicamentos y aseguraron que tras la manifestación realizada esta mañana hubo intereses políticos y sindicales.

Sobre esta situación, Ernestina Rivera quién es trabajadora de esta clínica señaló que muchas de las personas que acudieron a manifestarse y exigir la entrega de medicamentos no son derechohabientes de dicha institución.

«Está situación es ajena a nosotros, es algo político, muchas de las personas que están ahí no son derechohabientes, les hemos pedido que nos presten su carnet y receta para surtirla pero se han negado, creemos que esta manifestación está orquestada, que les pagaron para estar aquí e intentar dañar a la institución», indicó.

Asimismo, lamentaron que se esté señalando a la administradora de la Clínica, María Cruz García pues además de que aseguraron que es una persona trabajadora, quienes la acusan de ser déspota ni siquiera la han tratado e incluso algunos ni siquiera la conocen.

Finalmente, señalaron que la administración del hospital no es la encargada de la adquisición de los medicamentos además de que la farmacia se encuentra operando con normalidad y entregando los medicamentos a los pacientes que acuden a surtir sus recetas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar