Personal médico del ISSSTE completa vacunación contra Covid-19

febrero 18, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Aunque en algunas partes de la entidad ya comenzó la vacunación a personas de la tercera edad, en Veracruz hoy y mañana se concluirá con la vacunación al personal médico. 

Diana López, es doctora en el Hospital de Especialidades de ISSSTE, y mañana recibirá la segunda dosis de la vacuna, con lo que concluirá el proceso de inoculación. Asegura que saberse protegida le da más confianza para continuar atendiendo pacientes y enfrentando la pandemia. 

“De manera normal la están aplicando, va a ser hoy y mañana a todo el personal. Nos da más seguridad para poder enfrentar lo que queda de la pandemia y atender a los pacientes (…) la están aplicando a todo el personal sin falta” dijo. 

Aunque reconoció que había temor de que la segunda dosis estuviera en juego por la cancelación del envío de las vacunas por parte de Pfizer, se dijo aliviada de que el gobierno federal y la empresa hayan concretado la llega de más dosis para aplicarla en tiempo a quienes ya habían recibido la primera dosis. 

Botón volver arriba