Personalizar fondo de pantalla de cada chat en WhatsApp

septiembre 2, 2020

México/Medio Tiempo. Nunca son suficientes las novedades para WhatsApp, cada usuario tiene un estilo y personalidad diferente que busca reflejar en sus conversaciones. Por eso la app de mensajería cada vez incluye más opciones para que te sientas identificado, con la más nueva siendo la personalización del fondo de pantalla para cada chat.

Actualmente tienes los stickers y emojis como grandes opciones para dejar tu marca en cada plática, también te hemos compartido en Mediotiempo algunos trucos para WhatsApp como la forma de agregar cursivas y negritas en tus textos o el uso de efectos de sonido para tus notas de voz.

Actualmente, puedes modificar el fondo de pantalla para tus chats en WhatsApp con una foto tomada de la galería, imágenes que te ofrece la misma app o colores sólidos siguiendo la ruta: Configuración-Chat-Fondo.

El problema es que la misma imagen se aplicará en todas tus conversaciones, no lo puedes hacer de forma individual.

De acuerdo al sitio especializado WABetaInfo, ahora se habilitará la opción de descargar la aplicación WhatsApp Wallpaper, que es la oficial que proporcionará los fondos de pantalla.

Esta función acaba de llegar a la versión Beta 2.20.199.5, por lo que aún está en desarrollo y habrá que esperar a que esté disponible en todos los dispositivos iOS y Android.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar