Personas que entregan su vida, nunca mueren

agosto 7, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong aseveró que las personas que entregan su vida, nunca mueren porque permanecen vivos en las actitudes y las palabras de los sucesores, su familia de sangre y la católica, tal es el caso del Arzobispo Hipólito Reyes Larios.

En la oración presentada ante su tumba en su primer aniversario luctuoso, estuvieron presentes sus familiares y feligreses católicos que lo recuerdan con amor.

“Te pedimos que hoy al conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento, escuches nuestras plegarias y le concedas el lugar del consuelo, la dicha del eterno descanso y la claridad de tu luz, a tu hijo a quien le encomendaste ser pastor de nuestra iglesia de Xalapa, para que ahora goce ya del banquete festivo de sus señor por Jesucristo nuestro señor”, aseveró en la oración.

Destacó la presencia en la Catedral de Xalapa de sus hermanos, hermanas, sobrinas y sobrinos, con quien estuvo en la tumba.

Reyes Larios, dijo, respondió con su humanidad, espiritualidad, don de gente y su vida a cada llamado de Dios “y eso hace que cuando uno responde con confianza, con fe, con gozo, cada llamada de Dios, cuando Dios te llama al encuentro final, al reino de los cielos, uno sepa responder”.

Patrón Wong llamó a los feligreses reunidos en la Catedral Metropolita a recordar muchas de las experiencias donde monseñor Hipólito tocó sus vidas y sus corazones donde él fue y seguirá siendo presencia de Dios para nosotros.

Botón volver arriba