Personas quedan atrapadas en juego mecánico de Six Flags

diciembre 9, 2019

Carlos Guzmán/CDMX. Al filo de las 17:45 horas del domingo alrededor de 30 usuarios del juego mecánico denominado “Superman” que se ubica en el complejo de Six Flags de la Ciudad de México se detuvo en lo más alto del mismo generando pánico entre los asistentes.

De inmediato, personal de la empresa subió mediante cuerdas a la parte superior del mismo para rescatar a los usuarios que ya presentaban crisis nerviosa.

Cientos de visitantes del parque de diversiones comenzaron a tomar imágenes con sus celulares, tras lo cual la administradora del recinto se los decomisó para evitar se difundirán fotos y videos del hecho en redes sociales. 

Minutos después del hecho, personal de protección civil del gobierno de la Ciudad de México arribó al lugar, sin embargo ya los trabajadores de Sux Flags Fabian controlado la situación y descendido sin problema a los afectados.

Cabe recordar que hace un par de meses, instalaciones de La Feria de Chapultepec también sufrieron un desperfecto, ahí sí con víctimas fatales, tras lo cual la administración local decidió rescindirle la concesión al administrador.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar