PES no lanzará candidato en donde hay inseguridad

marzo 26, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. De visita en Veracruz, el presidente del partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, sostuvo que nominarán a candidatos en todos los cargos de elección que se juegan en los comicios electorales de este año, excepto en aquellos lugares donde no esté garantizada la seguridad. 

Sin detallar de si Veracruz es uno de esos lugares, sostuvo que el dirigente estatal ha realizado buenos acuerdos y coaliciones por lo que pretenden un buen alcance en todo el estado. 

“45 mil locales vamos a tener una reunión con toda la estructura para evaluar nuestras posibilidades perfiles alcances de los acuerdos y coaliciones que está haciendo nuestro dirigente estatal de manera magnífica vamos a nominar candidatos a todos los cargos de elección popular con excepción de aquellos lugares donde la seguridad del Estado no lo permita, pero son pocos los lugares donde sucederá eso”, dijo. Ç

Confirmó que Fidel Kuri Grajales podría ser uno de sus cuadros en las próximas elecciones, solo están a la espera de que él lo confirme. 

“El partido ya hizo su propuesta, estaremos esperando que él convoque a una rueda de prensa y anuncie que aceptó la propuesta”, concluyó. 

Botón volver arriba