Pese a Covid-19 GCM se mantuvo firme
Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El director general de Granjas Carroll de México, Víctor Manuel Ochoa Calderón dio a conocer que a pesar de la contingencia sanitaria del virus SAR-Cov-2, la empresa ha logrado fortalecerse con miras a continuar sus operaciones y consolidar su proyectos de expansión hacia el 2025.
En ese sentido, resaltó que gracias al esfuerzo de los más 2 mil 700 colaboradores de la empresa porcícola, durante 2020, pudieron mantener su plantilla laboral, sin la necesidad de reducir salarios, además de cumplir con todas las prestaciones, primas y beneficios adicionales que anualmente se tienen estipulados.
“En esta ocasión, por primera vez, se conjuntaron factores internacionales y nacionales de economía por el COVID, restricciones de operaciones por el confinamiento y una serie de eventos que afectaron el desempeño de la empresa, lo que provocó que incluso se detuvieran las inversiones planteadas para este 2020”, explicó.
Asimismo, Víctor Ochoa exhortó a sus colaboradores a trabajar con la dedicación y el objetivo de seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y así lograr con la recuperación del mercado, se incremente la rentabilidad de la empresa y así puedan retomar sus programas de expansión.
Finalmente, reiteró el compromiso de GCM con el cuidado de la salud y la vida de sus colaboradores, quienes dijo son parte fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de la empresa.