Pese a la pandemia, más empresas veracruzanas se sumarán al “Buen Fin”
octubre 7, 2020
Eda Sentíes. Veracruz. A pesar del fuerte impacto económico que ha dejado la pandemia en muchas empresas y negocios veracruzanos, la próxima edición del “Buen Fin” será tomada como una oportunidad de reactivación para dichas unidades de negocio.
Durante la presentación del programa que este año se realizará del 9 al 20 de noviembre, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (CANACO), José Antonio Mendoza García, informó que proyectan la participación de 5 mil empresas, casi 2 mil más que el año pasado.
Indicó que las 246 empresas que se habían declarado en quiebra por la contingencia están valorando su participación para tratar de regresar al mercado.
“Estamos trabajando con una gran cantidad de empresas que pretendían cerrar y que se están reactivando a través de créditos y que estamos pensando que se reactiven en estos momentos que se arranca el buen fin y que va a incentivar mucho la economía y que va a haber ventas que no tenían pensado realizarlas, no quiere decir con esto que la economía va a cambiar”, declaró.
En Veracruz la meta es superar la derrama económica de 500 millones de pesos, que fue lo alcanzado en el 2019.