Pese a «pequeñas diferencias» con Manuel Huerta, se trabaja de manera coordinada: Gobernador

noviembre 22, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. El trabajo con el delegado de los Programas Bienestar en Veracruz es coordinado y bueno, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien reconoció que al principios se tuvieron pequeñas diferencias entre ellos que fueron superadas.

Entrevistado posterior a la reunión de trabajo entre el gobierno federal y federal que se llevó a cabo en Xalapa, el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que “es muy buena, nos hemos coordinado siempre, independientemente de las pequeñas diferencias que alguna vez tuvimos, nosotros tenemos, tanto él como un servidor como alta prioridad la atención y efectividad de los programas en Veracruz”.

En ese sentido, manifestó que gran compromiso es la gente y eso les hace unificarse en torno a los programas y su mejor desarrollo.

“Es buena la relación, como nunca en otros estados, aquí la buena coordinación con la delegación de Bienestar que maneja Manuel Huerta, ante el gran compromiso con la gente”.

Por otra parte, García Jiménez dijo que espera que los secretarios de despache despejen cualquier duda que tengan los diputados locales, derivado de la Glosa del Tercer Informe de su Administración Estatal.

“Me toca (comparecer) hasta después de todos ellos, en la segunda quincena de diciembre”, dijo.

Botón volver arriba