Pese a quienes defienden delincuentes, Veracruz no dejará de aplicar la ley, advierte Gobernador

enero 14, 2022

Yhadira Paredes. Coatepec. A pesar de aquellas voces que vienen a la entidad a “defender delincuentes y presuntos delincuentes” su gobierno tiene como labor dar con presuntos responsables que cometan delitos, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales donde dio cuenta de lo ocurrido en la Mesa para la Coordinación de Construcción de la Paz en las instalaciones de la Guardia Nacional en Coatepec, el mandatario dijo que en su administración se someterá a los presuntos delincuentes a todo el rigor de la ley.

«Aunque algunas voces vengan a defender delincuentes y presuntos delincuentes, nuestra labor de dar con los responsables que cometan delitos continuará apegada a derecho y de manera contundente con todo el rigor de la ley».

Aprovechó para reconocer el trabajo que hace la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, quien en la mesa de trabajo informó sobre la ejecución de dos órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer por el homicidio e intento de homicidio de una pareja de adultos mayores en Xalapa.Con ello, dijo, queda esclarecido que el móvil fue el robo llevado acabo por una empleada del matrimonio, que tenía 15 años de apoyarlos en trámites legales y en sus asuntos de negocios, en complicidad con su expareja sentimental.

Por otra parte, informó que la Secretaría de Protección Civil informó de la Alerta Gris debido a Norte fuerte con rachas máximas de hasta 105 km/h, por lo que se deben tomar precauciones.

Botón volver arriba