Pese a reapertura del Parque Juárez boleros no han podido recuperarse

enero 3, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La reapertura del Parque Juárez no ha traído los resultados que desearían los boleros que trabajan diariamente en este espacio, sin embargo continúan esforzándose para lograr una recuperación en sus ingresos, así lo dio a conocer el señor Pablo Castro Velasco.

En ese sentido, explicó que actualmente trabajan a un 35 por ciento de lo que lo hacían previo a la contingencia sanitaria del Covid-19, misma que obligó al cierre del parque por varios meses, por lo cuál esperan que este 2021 sea mucho mejor para ellos.

«no hemos tenido el apoyo adecuado por parte de las autoridades tanto municipales como estatales, hemos trabajado lo mínimo pero afortunadamente tenemos salud para seguir trabajando, se han tomado las medidas necesarias para poder atender a las personas y esperamos que esto mejore», indicó.

Asimismo, reconoció que tanto para él como para sus compañeros, el panorama luce complicado por lo que incluso hay quienes han tenido que buscar una labor alterna para de esta forma poder llevar un ingreso a sus hogares.

Finalmente, reiteró que afortunadamente cuentan con salud para poder trabajar, por lo cuál trabajarán para poder recuperarse y así lograr tener un mejor año que el anterior. 

Botón volver arriba