Pese a retrasos por pandemia, se cumplieron objetivos gubernamentales

noviembre 10, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que darán anuncios importantes para los veracruzanos el próximo 15 de noviembre en el marco de la presentación de su segundo informe de gobierno. 

El mandatario aseveró que a pesar de la crisis sanitaria por el Covid-19 se logró cumplir con el plan de acción gubernamental, aunque hubo algunas áreas en donde hubo retrasos, pero se lograron cumplir con los objetivos. 

Dijo que dará un mensaje al pueblo veracruzana a distancia, es decir cerrado, por la pandemia, sin invitados especiales y solo con la presencia de los representantes de los tres poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo. 

“Tenemos resultados muy importantes, ya pronto el día 15 y 16 se conocerán. Las acciones se tuvieron que llevar a cabo con todas las medidas sanitarias, sí alentó el trabajo de algunas dependencias, pero pr fortuna el comportamiento de la sociedad permitió que se cambiara de semáforo y se pudiera empezar la reactivación económica”. 

García Jiménez dijo que a marchas forzadas se lleva a cabo el trabajo de cierre de año. 

El Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que conforme lo mandata la Constitución se entregará el documento en el Congreso del Estado para que los legisladores conozcan a detalle las acciones realizadas.

Finalmente, indicó que se dará un mensaje virtual a través de redes sociales y didácticos y sin invitados sociales. 

“Vamos a presentar más imágenes y el resultado de este año en el contexto es la pandemia, pero tenemos resultados muy importantes”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar