Phillip Rivers seguirá en los Potros a sus 38 años

marzo 25, 2020

Redacción/Notimex.- El empresario Jim Irsay, dueño de Potros de Indianápolis, aseveró que el mariscal de campo Phillip Rivers aún le queda mucho que dar en la NFL, a pesar de sus 38 años de edad y confía en que lleve al equipo de vuelta a los playoffs.

Irsay exclamó que Rivers es un pasador de élite y lo defendió de los críticos que los ponen en el retiro, después de una desastrosa campaña en la que tuvo 23 anotaciones y 20 intercepciones.

El propietario de los Colts hizo una comparativa con Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, y Tom Brady, de Bucaneros de Tampa Bay, quienes, a pesar de sus 41 y 42 años, respectivamente, siguen mostrando un gran nivel.

“Creo que Phillip es un joven de 38 años. Tú ves a muchachos como Drew Brees y Tom Brady que siguen jugando y haciendo grandes cosas después de los 40 años. Así que creo que es un tipo de élite con un gran liderazgo, buen brazo y que tendrá una buena línea defensiva”, estableció el empresario estadounidense.

Detalló que los problemas de Rivers en Cargadores de Los Ángeles fueron causados porque no tenía una línea ofensiva que lo protegiera y no le daba el tiempo necesario para lanzar, por lo que aseguró que en Indianápolis la tendrá, ya que son de las mejores de la liga.

Isray acotó que les falta agregar más receptores, pues sólo cuentan con TY Hilton, por lo que tratarán de moverse en la agencia libre o en el Draft para conseguir más armas para Rivers, y con ello puedan recuperar el título de la División Sur de la Conferencia Americana.