Pide Alcalde de Coatepec sumar esfuerzos en combate al Covid-19

agosto 22, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo hizo un exhorto a la ciudadanía para que continúen sumando esfuerzos y de esta manera poder revertir la situación que se vive en materia de contagios de Covid-19 en su demarcación.

En ese sentido, recordó que su municipio se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico, razón por la cual existen múltiples restricciones, sin embargo dijo que han buscado generar un equilibrio que permita cuidar la salud de los coatepecanos sin afectar la economía.

«Desafortunadamente nuestro municipio está en el semáforo rojo por cuestión de Covid-19 debido a que están los contagios muy altos y lo que pedimos a la población para no golpear a la actividad económica es que si van a realizar las compras lo haga una sola persona y que al terminar se vayan directo a sus casas y no se queden paseando por ahí para evitar que haya más contagios», indicó.

Asimismo, resaltó que es muy importante la participación de la ciudadanía para respaldar todas las medidas que han implementado las autoridades sanitarias en coordinación con el ayuntamiento que encabeza, pues dijo que esta es la única manera de garantizar la eficacia de las mismas.

Finalmente, reiteró que de forma constante se solicita a los ciudadanos que están en las inmediaciones del parque y la iglesia para que se retiren y así poder evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud y la vida de la población de Coatepec y municipios cercanos. 

Botón volver arriba