Pide AMLO esperar a investigación de causas de incendio de discoteca Baby’O en Acapulco

octubre 1, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Ante la declaración del titular de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Acapulco, de que el incendio de la discoteca Baby’O fue provocado por un grupo de sicarios, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió esperar al resultado de las investigaciones antes de sacar conjeturas.

Indicando que el dueño del antro en su declaración no refiere haber sido sujeto de amenazas o cobro de piso previo al incendio, Obrador sostuvo que se debe esperar a lo que la Fiscalía local de Guerrero indique la conclusión sobre las causas del mismo.

También pidió a medios como el diario capitalino El Universal dejar de exponer hipótesis del hecho como verdades consumadas, como ha sido el común denominador en temas que involucran a la seguridad nacional tras su inconformidad por haberles dejado de dar esta administración publicidad a manos llenas como en los anteriores sexenios.

También subrayó que no se contempla enviar a Guerrero más defectivos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en el puerto.

Botón volver arriba