Pide AMLO no acudir a eventos para adquirir “inmunidad» hacia Covid-19

mayo 15, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Con un llamado a garantizar las libertades y a la conciencia de la población, así se expresó este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a los llamados a la población como los que se hacen para festejar este fin de semana en varios puntos del país por estar a punto de salir de la Jornada de Sana Distancia.

Ello, ante eventos como el que se popularizado en redes sociales donde en la alcaldía de Álvaro Obregón se ha llamado a tener un festejo para adquirir, indican “inmunidad de rebaño” contra el Covid-19, al tiempo que pidió no acudir.

Obrador también reiteró que en sí Gobierno se habla con la verdad y la población ya no cae en falsas informaciones como las de que todo el sistema de salud está colapsado que se están difundiendo pro algunos medios de información.

Con el regreso a la Nueva Normalidad se acabará la “Temporada de Zopilotes” aunque iniciará otra, aunque esta pandemia demostró que el pueblo de México ya no es manipulable.

Finalmente y a pesar de estar por salir el 30 de mayo de las restricciones impuestas por el Coronavirus, Obrador llamó a todos los empecíamos a no confiarse, reforzar las disciplinas., concluyó.

“A mediados d la semana próxima empieza un descenso en las áreas más afectadas, pero si en estos días volvemos a la movilidad de antes, a relajar la disciplina, el pronóstico puede no cumplirse… ya falta poco para regresar a la Nueva Normalidad”. Indicó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar