Pide AMLO no caer en falsas campañas de información; solo buscan confundir

octubre 19, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. El tema del no supuesto pago de las indemnizaciones a las empresas privadas que resultarán afectadas de aprobarse la contrarreforma eléctrica fue generado por quienes se oponen a la misma buscando confundir.

Así lo sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien citando un mensaje en redes sociales del politólogo Lorenzo Meyer, donde revela que es tanto el enojo de los opositores, que buscan desviar la atención para hacerla ver al cambio como una regresión.

Asimismo expresó que como ejemplo de los esfuerzos de sus opositores están el buscar ocular cómo extitulares de Energía como Georgina Kessel, la cual acabó trabajando en la empresa Iberdrola, que también hizo lo mismo en otros países con ex titulares de dependencias relacionadas con las privatizaciones efectuadas en otras latitudes.

También pidió a los ciudadanos el no caer en las falsas informaciones que solo buscan confundir y no hablar de las carencias que se generaron en la Comisión Federal de Electricidad tras aprobarse al actual legislación.

Botón volver arriba