Pide ayuda para operación de su mamá

mayo 11, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- José Daniel Hernández Viviano quien es originario de Huatulco, Oaxaca se encuentra solicitando el apoyo de la ciudadanía xalapeña para poder conseguir los recursos suficientes para costear una cirugía que requiere su madre para extirparle un tumor cerebral, la cual se encuentra internada en el hospital regional «Dr. Luis F. Nachón».

De acuerdo con su testimonio, acudió a solicitar el apoyo a las autoridades estatales y municipales, sin embargo no ha recibido respuestas positivas, por lo cuál tomó la decisión de salir a la calle y pedir el respaldo de la población para lo cual puso a disposición el número telefónico 2382385793. 

«Nosotros estamos aquí en la ciudad porque mi mamá está internada en el hospital regional ya fuimos a pedir apoyo al municipio pero no nos quieren apoyar porque nosotros somos de bahías de Huatulco, Oaxaca; mi mamá tiene un tumor en el cerebro y nos piden 132 mil pesos para operarla, yo no tengo ese dinero y por eso me atrevo a pedir el apoyo de la sociedad xalapeña con lo que sea su voluntad», indicó.

Asimismo, Hernández Viviano explicó que tras la detección del padecimiento de su madre, fue trasladada al puerto de Veracruz y posteriormente a esta capital, sin embargo tras la desaparición del apoyo del Seguro Popular, se ha quedado sin la posibilidad de cubrir el costo de la cirugía de la cual prácticamente depende su vida.

Por esta razón y ante la falta de familiares que le brinden su apoyo, tomó la decisión de recurrir a la buena voluntad de los capitalinos, pues dijo que a pesar de que ha tenido dificultades para poder cubrir sus gastos básicos, en estos momentos su prioridad es lograr que su mamá sea operada.

Botón volver arriba