Pide Ayuntamiento de Coatzacoalcos a la ciudadanía no bajar la guardia ante el Covid-19

enero 24, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El director de Salud del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Javier Reyes Muñoz hizo un llamado a la ciudadanía de su municipio a llevar al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias y con ello prevenir un incremento en el número de casos de Covid-19.

En ese sentido, explicó que el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y principalmente el contar con un esquema completo de vacunación es fundamental para lograr disminuir la incidencia de casos y sobre todo las hospitalizaciones y defunciones.

«Las medidas que todos asumamos son definitivamente una gran arma para hacer frente a la ola de contagios, el uso de cubrebocas, el lavado de manos, todas las medidas que ya conocemos y también el esquema completo de vacunación pues hemos visto que afortunadamente hay menos índice de hospitalización y de defunciones», indicó.

Asimismo, el funcionario municipal resaltó que es fundamental contar con la cooperación de la ciudadanía para poder hacer frente a la cuarta ola de contagios, por lo que también los invitó a acudir a vacunarse y aplicarse las dosis de refuerzo.

Finalmente, agregó que la autoridad municipal está totalmente comprometida con el cuidado de la salud de los coatzacoalqueños, por lo cuál se mantendrán los operativos en mercados, comercios e incluso en la zona portuaria.

Botón volver arriba