Pide Canaco no descuidar seguridad en zonas alejadas del bulevar durante Semana Santa

abril 8, 2022

Eda Sentíes/El Demócrata. Aunque hasta el momento la Cámara Nacional de Comercio ha tenido una coordinación positiva con las corporaciones de seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el presidente de este organismo, Edi Alberto Martínez Tejeda,  reconoció que durante las vacaciones de Semana Santa los esfuerzos de seguridad se volcarán hacia las zonas turísticas, por lo que solicitó a la autoridad que no se descuiden las zonas más alejadas, así como el centro histórico. 

Dijo que siguen presentándose robos a comercios, sobretodo a farmacias y otros giros que se ubican en el centro histórico de la ciudad.

“Sí vemos una buena coordinación, hemos solicitado el reforzamiento de la seguridad, los puntos más críticos son el centro histórico por su puesto, ahí hemos tenido robos de farmacias, robo de tubería de cobre también, entonces confiamos en que si reforzarán”, dijo. 

Por otro lado, dijo que estiman una derrama económica de al menos 40 millones de pesos, pero será hasta que inicie la próxima semana cuando se vea el comportamiento comercial. 

Botón volver arriba