Pide Canaco Poza Rica que se repare la carretera 180

julio 25, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Poza Rica, Francisco Javier López Gómez hizo un llamado a las autoridades para que se atienda de manera urgente la carretera 180 pues dijo que esta se encuentra en muy mal estado poniendo en riesgo a todos quienes circulan por ella.

En ese sentido, explicó que desafortunadamente está situación genera múltiples afectaciones a quienes viven en la región así como a las personas que diariamente tienen que transitar por este sitio para transportar su mercancías o llevar a cabo cualquier actividad.

«la carretera está destrozada y ha causado muchos accidentes, nos ha bajado mucho el turismo. Hay muchos empresarios que tienen que circular por ahí y en algunos casos lo han dejado de hacer por las malas condiciones de la vía 180», indicó.

Asimismo, el líder empresarial aseguró que en múltiples ocasiones ha intentado comunicarse a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sin embargo no han recibido respuesta por lo que las carreteras cada día se deterioran más.


Finalmente, agregó que espera que pronto las autoridades asuman su compromiso y se logre que esta importante vía de comunicación sea atendida y se mejoren sus condiciones pues reiteró que es un riesgo para todos quienes transitan por esta carretera. 

Botón volver arriba